Ideas del Sillón

El libro con mil ideas que va a salvar al mundo

IDEAS DEL SILLÓN, un libro que compila más de 80 ingeniosas ideas, inventos y servicios que todo ser humano desearía que existieran, y que sin duda podrían cambiar el mundo. Estas ideas están desarrolladas de manera tan ingeniosa y graciosa que te harán decir: Pucha, ¿cómo no se me ocurrieron a mí?

¿Cómo es el libro?
Mide 14cm x 24cm pero lo que importa es su belleza interior, donde encontrarán: 80 ideas + 15 ilustraciones realizadas por artistas contemporáneos de la talla de Hola Loco – Guido La Rosa – Magrio González – Nico Lasaalle – Andrés Alberto – Celeste Aires – Ciudadano Ilustre – Pablo Bo_elli aka Felipunch – Nykka – Panchopepe – Fernando Martínez Ruppel – El Agite – Jo Murúa – Eduardo Roncal – Federico Calandria + Hojas en blanco para, una vez motivado por la lectura creativa, escribas tus propias Ideas del Sillón.

tapa-ideas

 

Prólogo a cargo de Hernán Panessi (Fragmento) 
“Ideas del Sillón: 1 millón de ideas para salvar al mundo y volvernos inmensamente ricos se ensancha en su creatividad y recoge el guante de un tipo de humor en extinción: el de guión, el gráfico, el que realmente funciona. Se trata, asimismo, de un ejercicio renacentista, de un gesto caprichoso pero certero. A la sazón, y hay que darse cuenta que no se trata solamente de papel y tinta, este libro tiene una capacidad y un poder. ¿Cuáles? La de hacer reír y la de contaminar a quien lo lea. Así, un tendal de nuevas ideas emergerá después de sorprenderse con los swingers de casas, la mochila silla para esperar el bondi o el inodoro de teflón que impide que quede pegada la mierda en sus paredes por sus cualidades anti-adherentes”

¿Por qué debería tenerlo o regalarlo?
Es un libro apto para todas las edades, gustos y preferencias de helado. Es divertido, de rápida lectura y muy estético (coqueto). Ideal para leer en un viaje o mientras estás en el baño. Y además, desarrolla tu ingenio.
El mejor regalo que podés hacer en navidad, reyes, día del martillero público o cualquier fecha especial.

¿A quiénes se les ocurrió esta genialidad?
La verdad de la milanesa es que Tomás tenía por su lado la sección “Idea del millón” en su blog <Alemanes en Shorts>, y Sebastián, la sección “Ideas para salvar al mundo” en el suyo <Bigote Falso>. Cuando se dieron cuenta de esto, lejos de armar la tercera guerra mundial o pelear en el lodo en ropa interior, decidieron unir esa fuerzas creativas y darle forma de libro tangible.

PERROS DE LA CALLE habló, leyó y sintió envidia por la genialidad de este libro:

 

Placas + Dibujos

Estos son algunos de los geniales dibujos que acompañan las ideas del libo y las aún más geniales placas que se pueden ver en Instagram.com/ideasdelsillon  

 

¿Dónde se consigue ? >>>>>
Disqueria Vértigo – Belgrano (Av. Cabildo 2040 Galería Boulevard Los Andes. L.69)
Espacio Moebius – Almagro (Bulnes 658)
Robot Negro – Centro (Av. Corrientes 1382 Local 18-19)
Rayo Rojo Librería – Galería Bond Street (Av Santa Fe 1670 Loc. 21/23)
La Libre – San Telmo (Bolivar 646)
Punc – Villa Crespo (Luis Belaustegui 393)
Eterna Cadencia – Palermo (Honduras 5574)
Borges 1975 – Palermo (Borges 1975)
El Bar de Kowalski – Almagro (Billinghurst 835)
Club del Comic (Marcelo T de Alvear 2002)
Salón Pueyrredón Discos (Av. Santa Fe 4560)

Y A TODO EL PAÍS ACÁ: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608311724-ideas-del-sillon-libro-increible-de-humor-_JM

 

IDEAS DEL SILLÓN, LA SERIE-WEB

Ideas del Sillón S01E01 – Charla TEDzRíodelaPlata