Espías de Bibliotecas – Diego Crespo

Espías de Bibliotecas
Un amigo de la casa nos cuenta cuáles son los tres libros preferidos.

Cuando entramos a una casa ajena merodeamos las bibliotecas. En cuanto podemos pispeamos los libros que han quedado sobre la mesa, en el baño o en la mesita de luz.
Porque saber qué libros lee la gente nos dice mucho más que charlar cara a cara.

Nombre: Diego Crespo
Profesión: Periodista
Edad: 36 años

KARATE JUNIOR VOL. 2
Lo elijo porque se lo robé a mi hermano. De chico lo leí entero (más que leer miraba los dibujos del nene anfitrión que hacía las poses y golpes), pero no entendí mucho, quizás porque me faltó leer primero el VOL. 1, que nunca conseguí. Pero lejos, lo mejor, es la jeta y el precioso bigote mostacho que luce uno de los autores en la contratapa.

EL PENSAMIENTO VIVO DE CARLOS MENEM
La tapa prometía un compilado de ideas y propuestas de Menem en vistas a un tercer mandato, razón suficiente para ver de qué se trataba. Al abrirlo, intrigado, sólo encontré páginas en blanco. Aplaudí y celebré tanto la idea que compré diez ejemplares que fui regalando en nueve cumpleaños consecutivos.

EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS
El mejor libro de humor gráfico que tengo, por su capacidad de resumen y su extraña temática. Me sorprende la creatividad y efectividad de los mecanismos que los propios conejos, suaves y pomposos, idean para suicidarse.

chano02

karate_junior_fher_1981

libro-el-pensamiento-vivo-de-carlos-menem-pag-en-blanco-d_nq_np_103411-mla20534162158_122015-f

9788496815032