¿QUÉ SE LLEVARON TUS EX? RESPONDE: Caro Pardíaco

 

Ese catálogo del primer BAFICI, la vincha que usó Guillermo Vilas contra el Batata Clerc, esa lapicera con la que Francella firmó el contrato con Naranja y Media, aquella receta para la felicidad que te había contado un indio toba. ¿Qué cosas se llevaron tus ex y ya nunca volverás a conseguir? Responde: Caro Pardíaco, it girl y empresaria gastronómica.
Por Hernán Panessi (@hernanpanessi)

Su piel no conoce el bisturí: sus tetas pocket son las más reconocidas del país. Cuando va a la playa prefiere el color blanco, su prioridad es ser rubia a como dé lugar y nunca se relacionó con nadie que no porte pedigrí. Es cierto: ser una it girl no debe ser nada fácil. Caro Pardíaco es la fashionista más “in” del país y no admite sombras ni comparaciones: ojalá nunca nadie le nombre a Calu Rivero. Habitante de los barrios más petiteros de Buenos Aires, Caro reniega de los pobres. “Ay, son re cachis”, dice al pasar mientras confirma su presencia en una nueva fiesta vía su móvil último modelo. Muchas veces su rostro pide la presencia de maquillaje, pero ella prefiere mostrarse al natural. Nunca le dijo que no a un after (“Vengo de uno donde tocó Aldo, Aldo Haydar”) ni al sushi (“Aguante el sushi, pelotudos”). Defensora a ultranza de la papa a la huancaína y autodenominada “Eco Warrior”, la modelo y empresaria sub-30 viaja constantemente a los Estados Unidos para entender cómo viene la mano. Se sabe: con un consejo suyo puede ponerte en el radar de la onda y, como no es tonta, advierte que detrás de su corazón hay un tendal de varones capaces de hacer lo que sea por un minuto de su atención. Caro compra caro o no compra nada. Y cuando tiene que mirar, mira a los ojos pero también al empaque. Tuvo algún amorío con el hijo de José Alperovich, saliente gobernador de Tucumán (“Sí, es cierto, hemos usado su avión sanitario”), y entrega en comodato su anillo carne vacuna al postor más VIP. En esta oportunidad, con la ayuda de Sábado, su chofer, Caro reflexiona sobre qué se han llevado sus ex.

#1: Un set de maquillajes MAC | “Él era muy metrosexual. Los compré en el freeshop de USA. Eran unos especiales de Miami. Los compramos juntos, pero los pagué con la tarjeta de mi papá. El día que lo dejé, se llevó los maquillajes. Todavía los tiene porque el día que me lo encontré tenía puesto el rubor #6”.

#2: Un libro de Paulo Coelho | “Era mi libro favorito. Él no sólo lo sabía sino que odiaba que lo leyera. Lo tenía como una Biblia y él no estaba de acuerdo con las cosas que decía Paulo. Cuando me enteré que lo tenía, le robé el suyo de Ari Paluch, Combustible Espiritual”.

#3 El Kansas de San Isidro | “Un lugar al que íbamos juntos y en la división de bienes se lo quedó él: nunca más pude volver”.

#4 Un iPhone | “Mi último novio se llevó mi iPhone nuevo porque habíamos grabado unos videos prohibidos y tenía miedo de que los exponga en la red. O sea: ay, qué tarado”.

captura

8

captura-2

Bigote Falso El rey del bigote falso FACEBOOK 1
Bigote Falso El rey del bigote falso FACEBOOK 1
Bigote Falso El rey del bigote falso FACEBOOK 1
Bigote Falso El rey del bigote falso FACEBOOK 1
Bigote Falso El rey del bigote falso FACEBOOK 1